jueves, 15 de septiembre de 2011

La bebé


La gordis esta cada día mas grande y es re loco ver como crecen tan pero tan rápido, ya casi camina, y quiere hacerse entender de todas las formas posibles, come un poco de todo, pero aun así tiene anemia, lo cual me preocupa pero voy a tratar de que pronto se cure, hoy estoy con bronquitis y ella se da cuenta de eso, me cuida porque se porta bastante bien jajaja, y come su papa, la vida me cambio a full, ya no soy mas yo, es ella, no me quejo porque la adoro con todo mi ser es mi vida, pero aveces quisiera un respiro, no hago mas que estar en mi pieza encerrada, pero bueno ya podre salir a trabajar para poder brindarle lo mejor de mi, en cuanto a lo demás seguimos en la construcción de la casa y esperando pronto terminarla así nos mudamos porque no es sano vivir en casa ajena, en fin ahí se ven, cuando me inspire subo algo poético o algo por el estilo hoy ando solamente desahogándome, besos, Romi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale no seas ortviva y deja tu opinión! (: