lunes, 10 de enero de 2011

En el fondo de los silencios se que no me quiere
la pena flota en los rincones abandonados de su antiguo amor
miro al rededor y observo el amo, pero en mi no se refleja,
la sustancia no llega a ser concreta y me muero en agonía.

Ahora esta ella, esa estrella que me ilumina el alma
la cual amo y doy cada pulgada de mi vida,
pero aun con ello no logro superar el dolor de no sentir
no sentir el cariño que antes sentía o creía sentir.

La vida pasa en minutos, se vuela y yo me quedo mirando un árbol
pensando en las distancias vacías que no existen, pero si que lastiman
en el profundo dolor del corazón afligido, dolería menos un disparo
aun así espero el momento en que la verdad o la equivocacion existan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale no seas ortviva y deja tu opinión! (: