viernes, 3 de abril de 2009

A veces!


Desde hace un tiempo hasta hoy, me he dado cuenta que las normas sociales, las modas, los estereotipos, no son algo de lo que quisiera formar parte. No se si es algo de la edad, de cuestionarme todo y por eso querer identifícarme con algún pensamiento filosófico, o quizás no querer avanzar entre la multitud viéndome como todos, con esos trajes y corbatas, con el maletín de cuero de ultimo modelo, con el auto mas caro, con el chico mas lindo o con el salario mas caro, me veo dentro de unos años cumpliendo con ciertos sueños auto impuestos por los años para poder construir una vida, aunque ajena a lo anterior a la vez lejana a la soledad.
Es difícil describir con palabras mi forma de ver el mundo ahora, es decir, tengo en la mente el pensamientos incisivo que todos tienen, obvio, pero algo me dice que hago caso omiso y siga en el camino de sentir día a día felicidad por enriquecer mi alma a través de métodos individuales, vivir la vida, no importa si a mi manera solitaria, lejana a la social, lejana a los entandares comunes, pero cercana a reencontrarme con mi valor interior, esa libertad que descansa en mi pero que tengo que ser capaz de despertar, mover las alas que están en mi espalda y echarme a volar, alejada de la rabia, del odio, del rencor, pero acercándome al amor, al perdón, al cariño, al sentimiento de sentirme libre…
Es como un sentimiento que a veces me hace dudar de todo y a veces me hace tomar decisiones rotundas, me ahoga, en ocasiones, en una depresión absoluta, aunque al tiempo sostengo un positivismo increíble, quizás este con algún trauma psíquico, la verdad no se, pero siento en que día a día tengo que trasmutar a algo mejor, que al finalizar mi vida halla podido dar y ser lo mejor de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale no seas ortviva y deja tu opinión! (: