sábado, 25 de agosto de 2007

mal romance...


Como dicen los 2'(una gran banda punkrocker)

Falsas relaciones Y bajas intenciones No podía comenzar mejor Películas de amor y technicolor El héroe y su heroína a go-go Violencia en tu vestido Violencia desvenida Te creíste la mujer maravilla Tampoco me arrepiento Ni digo que lo siento Son romances en la línea amarilla Ya cancele esta vida Solo quiero salida de este Mal romance. No importa lo que digas Tan solo quiero olvidar Este...mal romance, vil romance Bye bye nena Todo esto es una pena No se entienden tu emoción y la mía Ahora me reposo Romance escandaloso Y el romance lentamente se enfría Crisis amorosa Mediste cada cosa Que muy pocos se imaginan en vos. Muy mal entendidos En juegos retorcidos Que ganamos y perdimos los dos Ya cancele esta vida Solo quiero salida de este Mal... romance, No importa lo que digas Tan solo quiero olvidar Este mal... romance, vil romance...


siii hace mas omenos este año he tenido no mas que mal romances!

idas y vueltas y yo siempre cria que era la mala y quedaba desolada preguntandome si fui yo la responsable de que no funcionara?

pero hoy ya me di cuenta ellos malditos traidores solo me usaron para olvidar a alguien mas y al final no les resulto y yo remordiendome porque pensaba haver hecho algom malo!

ke ingenia para no decir idiota que fui!



pero ya fue no importa lo que de verdad me importa es que tengo todas mis ganas puesta enque voy a terminar este año bien!

tengo confianza en mi y en este sentimiento, que apesar de que ultimamente me ha tratado mal, no pierdo la fe en el, si pudiera hablar con el amor le preguntaria, porque a mi me toco esta satira y sin fin de malos romances? porque no soy como los demas un amor y suerte? pero no siempre surge algo siempre la nada misma!



=/



pero listo como ya dije con esperanza en que pronto o algun dia me voy a cruzar con alguien que en verdad me quiera y me dia de VERDAD te quiero romi!


si eso sin duda algun dia pase pero mientras tanto voy a tratar de pensar sin odiar a nadie, no lo creo porque no soy una persona que odia!

bueno me voy espero que no sea la unica a la cual le pasen este tipo de situaciones!
mucha suerte y mil besos!
=)

2 comentarios:

  1. yayayaayaaa... pasarán... seguro que al raro viene el amor de verdad y te olvidaras de preguntarle... y para cuando quieras hacerlo será por demás tarde...

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo que cuentaa aon experiencias que se repitan en diferentes condiciones, lo importante es aprender de eso para no cometer los mismos errores

    ResponderEliminar

Dale no seas ortviva y deja tu opinión! (: